sábado, 12 de dezembro de 2009

Carla Peterson y su primer protagonico
















CON POCA ROPA GRAN PARTE DEL FILME, CARLA PETERSON ANDA DESNUDA.


Desde que protagonizó con mucho éxito Lalola hasta ahora, Carla Peterson no paró. Sin embargo, sus participaciones en cine fueron contadas. Trabajó en La ventana, la más reciente película de Carlos Sorín, y también hizo un papel en Medianeras, la ópera prima de Gustavo Taretto que se encuentra en postproducción. Pero este es su primer papel de envergadura.

"Tuve mucho trabajo en televisión, y muy lindas cosas. No podés hacer todo al mismo tiempo, por lo menos a mí no me sale, se me complica mucho", justifica su ausencia en la pantalla grande.

"Hay que entrar en un código, el cine es distinto a todo -se entusiasma--. Tuve que empezar a pensar en otras cosas que no pensás cuando hacés televisión. No tenés que emitir tanto, sino concentrarte en algo más pequeño y más profundo."

¿Y qué significa para vos trabajar con Olivera?

Para este nuevo camino es buenísimo trabajar con él, haber podido tener esta posibilidad. Confiar en una historia que sé que quería contar desde hacía muchos años.

Tu personaje tiene una carga erótica importante...

Tiene muchas escenas de sexo. Era una persona que andaba desnuda. Pero es lo de menos eso, eso lo que menos necesitamos en este momento.

Dice y sonríe, para tratar de bajar el perfil de sus declaraciones. Es que últimamente fue protagonista involuntaria de algunas polemicas (embarazo inventado incluido) y quiere tranquilidad. Y en el camarín de los estudios Baires, con un silencio interrumpido por los pajaritos, la está consiguiendo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário