sábado, 23 de janeiro de 2010

ESPERO QUE LO DECLAREN INOCENTE

El 1 de febrero se dictará la sentencia en el juicio por LAPA, donde el padre de Carla Peterson está acusado de mal desempeño como funcionario público. "Fue muy difícil para todos, primero para los familiares de las víctimas", recordó la rubia sobre el episodio.

A más de once años de la tragedia, el próximo 1 de febrero llegará la sentencia en la que se juzgará a los responsables. Uno de los que estará en el banquillo será Damián Peterson, el padre de Carla, la actriz.

En la amarga espera, la rubia contó: "Espero que mi papá quede libre, espero que lo declaren inocente, pero ese es un deseo que tengo. En realidad el deseo más grande es que todas las cosas anden bien y que la gente que hace las cosas bien sea reconocida".

"Fue muy difícil para todos, primero para los familiares de las víctimas. Mi papá estuvo presente casi todos los días, y aportó todo lo que él, como profesional, sabe. Toda su experiencia de toda la vida. Mi papá hoy está retirado. y esto fue una cosa más que tiene como ciudadano, como empleado público, que creo que es por lo que lo juzgan. Por mal desempeño. Yo como hija sé que es una persona muy respetada en lo que hace, un gran aviador, alguien que sabe muchísimo de esto. También sé que fue un accidente y también sé que cuanto más se investiga, cuanto más las cosas se hacen a tiempo, menos tragedias hay que llorar", destacó en un reportaje en la revista Veintitrés.

"La noche antes al 1 de febrero, lo voy a llamar, y al otro día voy a estar acompañándolo", comentó. Y concluyó: "Mi papá cuando eligió esa profesión, tal vez no imaginó ser juzgado por eso, pero son las responsabilidades que uno asume. Nosotras tenemos menos responsabilidades, tenemos que ir y entretener un rato. Pero bueno, espero que todo salga bien".

FUENTE: Diearioshow.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário